startMiner - free and simple next generation Bitcoin mining software

lunes, 3 de septiembre de 2012

PREFIERO HACERME DAÑO A NO SENTIR NADA


Hoy puedo sentir el amor que ya no sientes, puedo  percibir tu mirada fría, tu indiferencia, tu distancia, pero lo peor es que siempre he sido consciente del daño que me haces desde hace mucho tiempo atrás, por mas que sienta que tengo mis razones lógicas, termino cediendo, porque no soporto tu distancia, y muchas cosas que me hacen daño las he dejado pasar actuando como si no causaran efecto, no quiero decir que seas una mala persona, eres una persona con valores, principios y capacidades, pero eres incapaz de decir NO y ese ha sido mi mayor obstáculo para terminar con esta lucha,



The Most Popular Traffic Exchange

tengo claro que no soy la persona que quisieras que fuera, también se que el daño que me haz causado no lo haz hecho premeditadamente, se que en algún momento me amaste, pero creo que me culpas injustamente cuando tratas de hacerme ver que la culpa de esto o de lo otro es de los dos, nunca haz podido reconocer una falla tuya sin mirar las mías, y aunque eramos pareja somos dos personas totalmente diferentes y es imposible que los dos cometamos los mismos errores, y ahí reluce uno de tus defectos, eres egoísta, la intención de este escrito no es echarte o echarme culpas, darte o no razones, pero hoy me duele mucho lo que pasa con mi corazón, el no entiende si me amas o no, o si tengo o no la razón, ni siquiera puede entender que eso que siente me causa daño, el solo va buscando algo que en algún momento le hizo feliz, y lucha a pesar de  tus decisiones porque ese sentimiento no se muera, es como si cada sentimiento de dolor o tristeza solo lo pisoteara por hoy pero al poco tiempo se hiciera mas fuerte ese amor, el amor que en mi cabeza y con todas las veces que he rogado hace mucho hubiera muerto,   tu actitud no hubiera causado en mi razón otra reacción diferente a alejarme de ti definitivamente y por completo, cualquier ser vivo con el mínimo sentido de supervivencia se aleja de lo que le causa daño, pero tengo un corazón terco que solo quiere estar cerca de ti sin importar a que precio, y se que seguiré buscando y seguiré insistiendo, porque no lo puedo evitar, por eso quiero aprovechar que esta débil y amagullado para pedirte que no mires atrás, sigue fuerte y deja atrás a este estúpido sentimiento que se desmorone sólito, igual algún día se tendrá que cansar y bajara los brazos, no se cuanto necesito pero solo dame tiempo  para abandonar esta lucha!!
The Most Popular Traffic Exchange

"como pudiste alejarte asi viendo mis lágrimas caer? Tal vez deberia marcharme,para que te dez cuenta Que No hay nada mejor que esto, Y esto es todo lo que necesitamos, Asi que se termino??Es esto realmente así? Te estas rindiendo fácilmente Creí que me amabas mas ...Pero vete, vete y llévalo contigo No mires hacia atrás, a esta tonta en ruinas "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario