startMiner - free and simple next generation Bitcoin mining software

viernes, 24 de agosto de 2012

Las tres hermanas de Angélica Jaramillo son modelos

Angélica Jaramillo participante del reality Protagonistas de Nuestra Tele, se ha destacado entre otras cosas, por su belleza que sin duda alguna viene en la genética de la familia Jaramillo, ya que sus tres hermanas Diana, Sofía y Laura también son modelos y muy bellas.




The Most Popular Traffic Exchange

Sofía Jaramillo es modelo y actriz, y ha estado en compañía de su hermana Angélica en varias campañas como modelo de ropa interior y casual. Angélica  y Sofía Jaramillo  son como dos gotas de agua. Inició su carrera de modelaje a los 18 años, ha sido la imagen de varias campañas publicitarias de marcas de ropa interior, vestidos de baño, jeans y ventas por catálogo como Dupree, Napoli y Moda Internacional. Su belleza fue la protagonista de las tapas de una línea de cuadernos, también fue una de las "Las Monas del Mundial" del canal Caracol y como actriz encarnó a Connie en la serie de televisión "Padres e Hijos" y a Cameron en la telenovela "En los tacones de Eva".
La otra hermana de Angélica es Diana Jaramillo. Diana es modelo, carrera que desempeña desde los 13 años, fue Top Model Colombia 2005, Miss Turismo Intercontinental 2006 y Miss Fox Sports Colombia 2010-2011, participó, igual que su hermana Sofía, en "Las Monas del Mundial" del canal Caracol. Diana es la empresaria de la familia. Actualmente se dedica al comercio de ropa deportiva brasilera, ropa casual y accesorios.

La hermana menor de Angélica es Laura Jaramillo. Laura como sus otras tres hermanas comparte el gusto por el modelaje y las cámaras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario