startMiner - free and simple next generation Bitcoin mining software

jueves, 30 de junio de 2016

¿Qué ES EL RAT?


Iba un tipo en el avión con la vejiga llena, fue al baño de caballeros y estaba ocupado. Le pidió a la azafata permiso para usar el baño de mujeres, que en ese momento estaba libre.
La azafata le respondió que no había inconveniente, siempre y cuando tuviese cuidado de no salpicar la taza del inodoro y no tocar los cuatro botones que estaban a la derecha de ala taza
Los botones eran “SLA”, botón “SSA”, botón “STA” y botón “RAT”.
Ahí fue el valiente protagonista y después de aliviarse haciendo pis a discreción, sintió una enorme curiosidad por saber la función de los cuatro botones.
Se sentó con cuidado en el inodoro y apretó el primer botón, que tenía el rotulo “SLA” (Sistema de Limpieza Automático”. Sintió el chorro de agua tibia en sus partes y pensó: “Este baño es una delicia, ahora comprendo porque las mujeres se pasan aquí las horas muertas”.
Entonces apretó e botón que ponía “SSA” (Sistema de Secado Automático), y fue cuando un chorro de aire caliente fue dirigido también al mismo lugar. El individuo no se lo podía creer.
Cuando acciono el siguiente botón”STA” (Sistema de Talco Automático), hasta su cuerpo llego la caricia suave de una borla impregnada con un aromático talco. Aquello estaba alcanzando cotas insospechadas de placer.
Ya por ultimo apretó el botón “RAT”… y perdió la noción de todo.
Cuando despertó no sabía ni donde estaba, ni qué hora era, ni como había llegado hasta allí.
Se le acerco una enfermera muy amable y le explico que se encontraba en un hospital, al que había llegado hacia dos días en estado de shock traumático y que consiguieron normalizar sus constantes vitales. Entonces el pregunto:- ¡El avión ha tenido un accidente terrible, verdad?
No señor, el avión aterrizo normalmente en su destino, contesto la enfermera.
Entonces, ¡que ha ocurrido?
Usted presiono el botón “RAT (Retirada Automática del Tampax) y…

Su pene está en una cajita debajo de la almohada
The Best Traffic Exchange

No hay comentarios.:

Publicar un comentario