startMiner - free and simple next generation Bitcoin mining software

martes, 27 de enero de 2015

COLOMBIA EN EL MUNDO!!

El último año sin duda alguna Colombia cambio su imagen a nivel mundial por completo; si antes solo era reconocido por Pablo Escobar su dinero y sus cargamentos de cocaína, Juan Valdez, el café y su burrito "sabanero", la melena miedosa del Pibe Valderrama y Rene Higuita y como ser el país más violento del mundo. Eso es para aquellos que nacieron en la época de los 80 hacia atrás q tienen esa imagen todavía.
Aquellos que han nacido en los años 90 que es la primer generación tecnológica, sin duda alguna Colombia es una de las tierras más ricas en diversidad tanto como atlética, como cultural y lúdica.
Todos los indicadores de violencia en nuestro país cayeron a niveles históricos en esta década y la lucha contra el narcotráfico y su red criminal arroja los más altos índices de efectividad del mundo. Nuestro país ha logrado cifras nunca vistas en materia de inversión extranjera, gracias al clima de seguridad y confianza.
Durante los últimos 15 años estudios nacionales e internacionales muestran a Colombia como uno de los países de la región con mayores avances en materia educativa.
No es para nadie un secreto que Colombia en el año 2004 empezó a destacarse en el mundo con la cantante Shakira, luego tuvimos al presidente más destacado el Dr. Álvaro Uribe Vélez premiado por la ONU en el 2007, y de ahí en adelante los éxitos y las figuras mundialmente públicas no han parado como lo es ahora James Rodríguez, Falcao, y el resto de la Selección Colombia y hoy en día con nuestra nueva Miss Universo Paulina Vega Dieppa que no es la mujer más bella sino la representación de la región de las mujeres más bellas del universo. "Porque todas se merecen una corona"
 Ahora todos quieren ser Colombianos como John Leguizamo, Ñejo & Dálmata, Nicky Jam, hasta el mismo Pekerman después de casi 3 millones de dólares y una excelente representación con nuestro equipo nacional en el pasado mundial se acordó que su hija nació en Medellín cuando era jugador de dicho equipo.

Colombia paso de ser el país más odiado y temido de la tierra, al más envidiado y afortunado en menos de 15 años, y no es gracias a esos personajes, es gracias a los más de 40 millones de Colombianos dentro y fuera de su país que luchan cada día por sacar con orgullo el nombre de la tierra que los vio nacer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario