startMiner - free and simple next generation Bitcoin mining software

viernes, 22 de enero de 2016

DESVELO


Hay noches como muchas, como hoy, en las que me cuesta dormir, y en mi
insomnio, se me vienen tantas cosas a mi cabeza, entre muchas cosas,
pienso en la cantidad de veces en que las personas que conocían mi
historia con ud. me decían que era brujería lo que nos separaba, que
podía ser su flia, o alguna envidiosa que pensaba que yo estaba en la
gloria con ud., y pensándolo bien, si hubiera existido alguna brujería
seria para cegarme por completo, hoy miro atrás y es imposible creer
que alguien con sus 5 sentidos pudiera seguir insistiendo en algo tan
monologo, por mi parte no creo ni en brujos ni esas cosas, fuimos dos
personas muy del común, que se entendieron bn en la cama en un
principio, razón por la cual se seguía repitiendo, hasta que se creo
algún sentimiento normal dadas las circunstancias, y siendo dos
personas tan comunes y corrientes iban a tener fallas que    de alguna
manera desgastó tal cosa, quizas a uno antes que el otro, dificilmente
hubiera sucedido sincronizadamente,  y a pesar de que en ambos hay
sentimientos, talvez distintos, nunca de ninguna manera pudo haber
tenido un final feliz, cuando te conocí tenia un lema "el q se enamora
pierde", solo había vivido el amor una vez, pero parejas tuve varias,
y al igual que tu y todos, no habían tenido finales felices, si
hubiera sido feliz no hubiera final, mi sueno es encontrar a alguien
definitivo y pensé que eras tu y quizás por eso me aferraba tanto, hoy
me entristece pensar que quizás tuve a la persona definitiva frente a
mi y por mi ceguera perdí la oportunidad por estar creándonos callos
en el corazón , temores, cansancios, que nos harán no querer saber
nada de amores,  pero así es el mundo en el que vivimos,  los que
demostramos amores sufrimos, los que creemos en el amor y sus
fantasías estaremos dispuestos a eso porque la mayoría de personas hoy
solo buscan utilizar a los demás de cualquier forma y a cualquier
precio, son personas que quizás como nosotros algún día lo entregaron
todo y solo recibieron dolor,  por ahora he decidido alejarme de
amores, por ahora solo sera físico,  me he estrellado con personas muy
malas que pueden utilizar a otro ser humano como si fuera una
marioneta sin ningún tipo de remordimiento, cuidate mucho de caer en
manos de ese tipo de personas, desconfía de todos y de todas, esta

experiencia entre los dos no puede haber sido en balde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario