startMiner - free and simple next generation Bitcoin mining software

viernes, 18 de diciembre de 2015

Bendicion

Hay días en que debo salir a hacer alguna diligencia, me maquillo, busco una ropa que mejor me quede según mi peso del momento, y me preparo con un optimismo fantástico, al salir voy saludando a mis vecinos con sonrisa a bordo, pasado un rato y ya adentrada En el corre corre me detengo a observar a las demás personas y me sorprendo de lo difícil que son sus vidas según sus rostros desfigurados por el estrés, el afán, la preocupación, de repente veo a una mujer muchísimo mayor, con el ceño fruncido, las cejas juntas, muy delgada, con cara también de preocupación, me quedo mirándola detenidamente, y mierda!! Soy yo! Me contagie de las preocupaciones, frustraciones y afanes ajenos. Respiro profundo, hago pausa, hago ejercicios de estiramiento facial, termino mis diligencias, llego a mi casa como si me estuvieran persiguiendo y hasta asustada, sin saber porque, corro a preparar la comida para mis hijos los alimento, me ducho, y cuando entro al cuarto de mis hijos, de entrada pateo un juguete, está la tv prendida en dibujos animados, y Veo a ese par de seres con toda su frescura, con toda su candidez, con un brillo en los ojos que refleja su amor por mí, me desparramo en su cama, los abrazo y siento que vuelvo a la vida, una vida de la que no debería de salir, siempre hablando temas de niños, sin ningún tipo de preocupación aparte de que nos tenemos que bañar. Gracias Dios por Sara Nayeli Giraldo y Ángelo Gutiérrez ! Mi bendición y mi lujo!


La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, selfie, niños y primer plano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario