startMiner - free and simple next generation Bitcoin mining software

lunes, 29 de febrero de 2016

El abrazo de la Serpiente - unió un país

La presencia colombiana también estuvo en el vestuario de Cristina Gallego, la productora, quien lució joyas realizadas en Mompox y su famosa filigrana, además de una final y artesanal mochila realizada a mano por las internas de la cárcel de mujeres de San Diego, Cartagena, quienes hacen parte de los programas de desarrollo y socialización de estos centros penitenciarios.
Y como una curiosidad de la noche, el premio a la Mejor Película Extranjera fue entregado por una colombiana, a Sofía Vergara le correspondió anunciar el ganador.
Don Antonio Bolívar no se quedó atrás, finamente vestido sin olvidar sus accesorios característicos de su tribu e historia indígena.
Sin embargo y pese a no ganar el Óscar, la cinta colombiana logró unir a todo el país en pro de la protección del medio ambiente, en especial de la Amazonía.
Ciro Guerra y su obra llegaron tan lejos como ninguna otra película nacional. Se trató de la primera vez en que se logra una nominación en los Premios Óscar a Mejor Película Extranjera.

El abrazo de la serpiente compitió con otras 80 películas provenientes de países como Bangladesh, Libano, Lituania, Chile, entre otros, hasta llegar a ser nominada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario